La informaciòn y opiniones en este blog salen de padres de niños con hendiduras. Ni Primary Children´s Medical Center ni cualquier otra organizaciòn se asocia con esta página.

Bienvenido

Espero que este blog sea un fuente de informaciòn y apoyo para padres de niños con hendiduras del labio y del paladar. Se incluirà informaciòn especìficamente para las familias que reciben servicios en Primary Children`s Medical Center en Salt Lake City, pero tambièn habrà recursos para familias en cualquier lugar que busquen apoyo y informaciòn para sus hijos. Si tiene algùna pregunta o sugerencia, o si le gustarìa escribir algo para incluir en el blog, por favor escrìbenme en KidsWithCleftsBlog@gmail.com.

Sunday, June 6, 2010

Pèrfil del cirugano: Dr. Siddiqi


Informaciòn de Contacto:

Faizi A. Siddiqi, M.D., F.A.C.S.
The University of Utah Division of Plastic Surgery
30 North 1900 EAst, 3B205
Salt Lake City, UT 84132

(801) 581-5132

faizi.siddiqi@hsc.utah.edu

Pèrfil en la pàgina de U of U

Comentarios de Padres:

"Hemos recurrido a Dr. Faizi Siddiqi como nuestro cirujano y ha hecho un trabajo maravilloso... En realidad nos refiriò a Dr. Siddiqi [una persona] que trabajaba en la divisiòn de cirujia del mismo dìa en PCMC... Ella hizo un sondeo de todas las enfermeras, preguntàndoles a quien escogerìan para hacer la cirugìa si tuvieran a un hijo con una hendidura. Casi todos respondieron que escogerìan a Dr. Siddiqi, y por eso le escogimos a èl y estamos muy felizes que lo hicimos."

"...Èl ha sido maravilloso. Pienso que su trabajo es buenìsimo, y tiene un actitud ante el paciente excelente. Ha hecho varias inserciones y cambios de prostèticos ademàs de la reparaciòn del labio, y las reparaciònes del paladar suave y el paladar duro de [nuestro bebè]. Tambièn hizo unas tratamientos de laser para reducir el rojez de la cicatriz del labio de [nuestro hijo] (la cicatriz està un poco rojo por causas genèticas y por la manera en que nuestro hijo se sana, no por el cirujano). Dr. Siddiqi realmenta ha hecho màs de lo necesario para ayudarnos y acomodar nuestras necesidades en vez de sus propias necesidades... Estoy segura que Dr. Siddiqi le encantarà."

"Hemos usado a Dr. Siddiqi como nuestro cirujano para nuestros dos hijos. Nos encanta muchìsimo y es muy bueno con nuestros hijos."

"Nuestro cirujano es Dr. Siddiqi y nos ENCANTA. Ha obrado milagros para ambos de nuestros hijitos, y seremos siempre agradecidos por el trabajo bello que èl ha hecho."

"Hace un trabajo muy bueno y tiene una actitud ante el paciente buenìsima. Es tan paciente con todas nuestras preguntas y a nuestros hijos les gusta mucho. "

"Nos ... gusta la manera agradable de Dr. Siddiqi, ye tiene un sentido del humor muy bueno."

"Escojimos a Dr. Siddiqi nos encantò!! Realmente tomò el tiempo para hacernos sentier còmodos antes de la cirugìa y despuès tambien. Tiene una actitud ante el paciente excelente y realmente tomò su tiempo para contestar cualquier pregunta que tuviera. ¡¡¡¡Al ver el labio de [nuestro bebè] es asombroso!!!!"

"Me di cuente de que Dr. Siddiqi utiliza un procedimiento nuevo utilizando algun tipo de proteìna en vez del hueso. Han tenido èxitos maravillosos al utilizarlo, y el tiempo de recuperaciòn es mucho màs fàcil y ràpido. La proteìna hace que su hueso existente cultiva hueso nuevo.... Escuchè a personas y profesionales mèdicos decir que Dr. Siddiqi hace un trabajo muy bien en las reparaciones de la boca y el labio y por eso fui a verle en el Hospital Primary Children. Estoy muy feliz que le encontrè."

No comments:

Post a Comment