La informaciòn y opiniones en este blog salen de padres de niños con hendiduras. Ni Primary Children´s Medical Center ni cualquier otra organizaciòn se asocia con esta página.

Bienvenido

Espero que este blog sea un fuente de informaciòn y apoyo para padres de niños con hendiduras del labio y del paladar. Se incluirà informaciòn especìficamente para las familias que reciben servicios en Primary Children`s Medical Center en Salt Lake City, pero tambièn habrà recursos para familias en cualquier lugar que busquen apoyo y informaciòn para sus hijos. Si tiene algùna pregunta o sugerencia, o si le gustarìa escribir algo para incluir en el blog, por favor escrìbenme en KidsWithCleftsBlog@gmail.com.

Saturday, January 19, 2013

Muñecas y Recursos de Tiny Wide Smiles

Nuestra amiga Kate ha creado un negocio para proveer recursos educacionales como muñecas que tienen hendiduras, libros para niños, y otros recursos y materiales para la comunidad.

También mantiene una "Clinica para muñecas," donde ella personaliza muñecas, dándoles hendiduras o cicatrices para que cada niño puede tener una muñeca que se parece.

Se puede visitar su página de web aqui:  http://www.tinywidesmiles.com/

Tambien tiene una página en Facebook: https://www.facebook.com/TinyWideSmiles

No comments:

Post a Comment