La informaciòn y opiniones en este blog salen de padres de niños con hendiduras. Ni Primary Children´s Medical Center ni cualquier otra organizaciòn se asocia con esta página.

Bienvenido

Espero que este blog sea un fuente de informaciòn y apoyo para padres de niños con hendiduras del labio y del paladar. Se incluirà informaciòn especìficamente para las familias que reciben servicios en Primary Children`s Medical Center en Salt Lake City, pero tambièn habrà recursos para familias en cualquier lugar que busquen apoyo y informaciòn para sus hijos. Si tiene algùna pregunta o sugerencia, o si le gustarìa escribir algo para incluir en el blog, por favor escrìbenme en KidsWithCleftsBlog@gmail.com.

Monday, March 1, 2010

Perfil del Cirujano: Dr. Morales



Informaciòn de Contacta:

Dr. Louis Morales Jr., M.D.
5089 S. 900 E., Suite 100
Salt Lake City, UT 84117

(801) 743-0700

pclmoral@IHC.com

louismoralesmd.com
(el sitio de web de Dr. Morales es para cirugia de todo tipo, y no habla en cuanto a su trabajo con hendiduras. Pero tiene informaciòn en cuanto a su educaciòn y premios que ha recibido.)

Comentarios de Padres:

"Utilizamos a Dr. Morales y le amamos. Tenemos a dos hijitos con hendiduras ... Dr. Morales hizo todas las sirugias ... y por eso tenemos una gran confianza y gran respeto por èl."

"Dr. Morales es nuestro cirujano, y le AMAMOS. Hace un trabajo excelente. Es muy bueno con mi hijo, que es un niño muy energètica y charlante. Ha sido el cirujano de mi hijo desde que naciò... Darìa una ALTA recomendaciòn para Dr. Morales, es simplemente el mejor. Es muy calmado y nos conforta y tranquiliza bastante, y siempre toma el tiempo para contestar todas mis preguntas y preocupaciones en cuanto a cualquier procedimiento."

"Mi opiniòn es que Morales hace las reparaciones mejores del labio. Utilizamos a Schmelzer y nos gusta mucho. Pero, todavìa pienso que Morales es el mejor para los labios. A mi me gusta el programa de sirugìas de Schmelzer's mejor, pero si sòlamente està trabajando con el labio y no el paladar, definitivamente votarìa por Morales." (Dr. Schmelzer fue el socio de Dr. Morales pero se mudò a Arizona)

"Hemos utilizado a Dr. Morales ... y le amamos mucho. Ha estado practicando por màs de 25 años, y por eso tiene mucha experiencia y siempre nos asombra con el trabajo que ha hecho."

"Cada uno tiene su propia experiencia y cada hendidura es diferente, pero lo que Morales hizo por mis dos hijos les sirviò muy bien para el desarrollo de su habla. Me asegurò tambièn de que usa su tècnica con propòsito, y que ha tenido muy buenos resultados en cuanto a la habla de sus pacientes, y tambièn tiene un indice muy bajo de niños que nececitan la cirugia p-flap. No quiero decir que el programa de un doctor es mejor del de otro, pero con ambos hijos, su manera de reparar la hendidura trajo resultados òptimos de su habla, y por eso tengo mucho fe en su programa. "

"Nuestro cirujano es Dr. Morales y personalmente pienso que es el mejor. ¡¡¡¡Estamos TAAAAAN felizes con los resultados!!!!and I do personally think he is the best. En realidad casi no se puede ver que mi hijo tenìa una hendidura, y fue muy severo cuando naciò."

"Mi hijo ... tivo 5 cirujias en su primer año y Dr. Morales es su cirujano. Estoy muy contenta con el cuidado y el tiempo que tomò con mi hijo y con el contestar todas nuestras preguntas."

"Tuvimos a Dr. Morales y se nos ... advirtiò de su actitud ante el paciente. Yo pensè que hizo un trabajo maravilloso y que siempre fue muy simpàtico cuando nos reunimos con èl."

"Tenemos a Dr. Morales como cirujano y hemos tenido un resultado muy muy maravilloso. A muchas personas no les gusta su actitud ante el paciente, pero pensemos nosotros que el un artista en cuanto a la cirugia. Mi hijo tiene el labio y el paladar hendidos bilaterales y fue bastante severo, pero ahora casi no se ve."

"Tenemos a Dr. Morales en PCMC. Nos ENCANTAN los resultados de las cirugìas hasta ahora. A veces no tiene la mejor actitud ante el paciente - es muy profesional pero no es extremadamente simpatico - pero pensamos que èl es un cirujano buenìsimo."

"Dr. Morales es muy bien conocido en todo el paìs por la reconstruciòn craneofacial y de hendiduras. Habìa estado viendo el caso de mi hijo, pero sugeriò que Dr. Schmelzer hiciera una cirugìa. Dr. Morales sintiò que Dr. Schmelzer tenìa màs experiencia con el aparato que se iba a utilizar ... Me impresionò mucho que dejarìa al lado su ego para sugerir que otro cirugano hiciera la cirugìa."

"¡Nuestro cirujano es Dr. Morales y pensamos que es fantástico! (La ùnica queja que he oìdo acerca de èl es que su actitud ante el paciente deja algo para querer, no tiene una personalidad muy afectuoso, pero solamente hemos tenido experiencias positivas con èl.)"

"Dr. Morales hizo la reparaciòn del labio y nariz de mi hijo. El trabajo fue realmente asombroso, pero sentì que faltò algo en las visitas con èl, y por eso cambiè a Dr. Warnock... A mi no me gusta decir que cambiè de Dr. Morales, pero soy demasiada sensitiva y su actitud ante el paciente fue muy malo durante un tiempo muy dificil para mi."

"Yo tambien nacì con el labio y paladar hendidos. Dr. Morales hizo las ùltimas cirugias que necesitè. En estas cirugias, revisò varias cirugìas que ya habìa tenido... Casi todas las personas que aprenden que tengo este defecto se asobran con la reparaciòn. No pueden distinguir el labio o paladar hendidos...

"Como madre, lo que a mi no me ha gustado de Dr. Morales is que no compartiò toda la informaciòn importante con nosotros. Por ejemplo, por alguna razòn no nos dijo que se reqerirìan refrenamientos para sus brazos por DOS MESES hasta despuès de la cirugia de mi hijo. Realmente no fue un problema muy grande ... PERO la cirugua fue ràpido y eficiente ... Tambièn, si actitude ante el paciente es muy importante para ti, es posible que no le guste Dr. Morales. Pero mi esposo piense que no habìa problema en este aspecto."

No comments:

Post a Comment