La informaciòn y opiniones en este blog salen de padres de niños con hendiduras. Ni Primary Children´s Medical Center ni cualquier otra organizaciòn se asocia con esta página.

Bienvenido

Espero que este blog sea un fuente de informaciòn y apoyo para padres de niños con hendiduras del labio y del paladar. Se incluirà informaciòn especìficamente para las familias que reciben servicios en Primary Children`s Medical Center en Salt Lake City, pero tambièn habrà recursos para familias en cualquier lugar que busquen apoyo y informaciòn para sus hijos. Si tiene algùna pregunta o sugerencia, o si le gustarìa escribir algo para incluir en el blog, por favor escrìbenme en KidsWithCleftsBlog@gmail.com.

Sunday, October 7, 2012

Pérfil del cirujano: Dr. Kjar




Información de Contacto:

Premier Plastic Surgery of Utah 
1551 Renaissance Towne Dr #360
Bountiful, UT 84010

(801) 295-9105

Comentarios de Padres:

"Doctor Kjar procede en una manera diferente de los demas en el estado, pero igual a todos los de otros partes del pais. Aquí se ve nuestro plan de tratimiento:

"A nuestro hijo se le repararon su labio el 12 de octubre. ¡Fue un gran éxito y se mira muy bien! Ví a una persona en Walmart hoy a quien no había visto en varios años, y al decirle que mi hijo acababa de tener su cirugia para reparar su labio, me dijo que nunca hubiera adivinado de que había ningún problema con su labio.

"Tendrá la cirugia para reparar el paladar dentro de 3 a 6 meses. Al Dr. Kjar le gusta hacer la reparación más temprano por varias razones. La principal razon es que los músculos del paladar se reparan correctamente al reparar el paladar entero dentro de una cirugía en vez de dos. Éste ayuda con el habla y otros aspectos del desarrollo. Mi hijo tendrá un NAM (retenedor hecho por el Dr. Yamashiro) hasta que hagan la reparación. Pero tenemos confianza en este plan.

"Entonces seguirá la misma cronología cómo los demás: injerto de hueso a los 7 años, posiblemente una cirugía para corregir la cara media, etc. Según mis investigaciones, la cirugía para la cara media se puede necesitar sin tener cuenta de la edad cuando se repara el paladar. . .

"Aparte del hecho de que el plan de tratimiento es bueno para nosotros, nuestro doctor es maravilloso. Jamás hemos tenido problema en ganar una cita para verle, es completamente disponible a cualquier hora del día. Tenemos el número de su oficina, su celular, y su localizador. Su plantilla es entendida y servicial."

No comments:

Post a Comment